jueves, 8 de junio de 2017

Periodismo Digital - Nota volteada 8


SUJETO ATROPELLÓ TRES VECES A CAN

Un sujeto identificado como Guido Villavicencio Tito de 30 años de edad, atropelló hasta en tres oportunidades a un perro que dormía al filo de la vereda en San Juan de Lurigancho. Según las imágenes que emitió un noticiero de Frecuencia Latina, el can descansaba al promediar las once de la noche cerca a una pista, en tanto un taxista pasó por encima de él lo que generó que otros perros de la zona salgan ladrando dueño del volate. Pese a esto, el sujeto volvió a repetir la maniobra en dos oportunidades más, pues retrocedió y aceleró su vehículo sin importarle la salud de la mascota. Tras esto, se logra observar en las imágenes como can accidentado da unos pasos convalecientes y el taxista huye del lugar sin auxiliarlo. 
Todo esto sucedió frente a una licorería, donde vive un vecino que alimenta a la mascota afectada que tiene por nombre “Chato”.
Sobre Villavicencio cae una denuncia sobre maltrato animal, pues como es público existe una ley en nuestro país que sanciona con pena de cárcel el maltrato y/o muerte de estas mascotas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario