domingo, 11 de junio de 2017

Seminario de Tesis para Comunicadores I


ENUNCIADOS REALISTAS DE INVESTIGACIÓN

1. ¿De qué manera la ejecución de un plan de estrategias de comunicación orientadas a la representación y reconocimiento afectará las actitudes de los recicladores del sector Chacupe Alto frente a la toma de decisiones de la Municipalidad Distrital de la Victoria? 

(PROSPECTIVA - CUASI-EXPERIMENTAL - COMUNICACIÓN PARA EL DESARROLLO)



AUDIOS
- INTEGRANTES DE RECICLADORA DE CHACUPE ALTO -




FOTOGRAFÍAS

Trabajadores de Recicladora de Chacupe Alto trabajando.

Trabajadores de Recicladora de Chacupe Alto no usan las medidas necesarias
para su seguridad personal en su trabajo.

Recicladora de Chacupe Alto.

Marcos Castro Quispe - Encargado de Recicladora.

Producto de Recicladora Chapupe Alto casi terminado.

Productos de Recicladora Chacupe Alto terminados.



2. ¿De qué manera los contenidos de las páginas de Facebook de los Supermercados Plaza Vea y Metro constituyen una herramienta para la recordación de los productos en las amas de casa del distrito de Chiclayo?

(PRESENTE - DESCRIPTIVA - PUBLICIDAD)



-ENCUESTA E IMÁGENES DE RED SOCIAL FACEBOOK DE SUPERMERCADOS 
PLAZA VEA Y METRO-

FOTOGRAFÍAS DE ENCUESTAS







No hay comentarios:

Publicar un comentario