ENUNCIADOS REALISTAS DE INVESTIGACIÓN
1. ¿De qué manera la ejecución de un plan de estrategias de comunicación orientadas a la representación y reconocimiento afectará las actitudes de los recicladores del sector Chacupe Alto frente a la toma de decisiones de la Municipalidad Distrital de la Victoria?
(PROSPECTIVA - CUASI-EXPERIMENTAL - COMUNICACIÓN PARA EL DESARROLLO)
AUDIOS
- INTEGRANTES DE RECICLADORA DE CHACUPE ALTO -
FOTOGRAFÍAS
Trabajadores de Recicladora de Chacupe Alto trabajando. |
Trabajadores de Recicladora de Chacupe Alto no usan las medidas necesarias para su seguridad personal en su trabajo. |
Recicladora de Chacupe Alto. |
Marcos Castro Quispe - Encargado de Recicladora. |
Producto de Recicladora Chapupe Alto casi terminado. |
Productos de Recicladora Chacupe Alto terminados. |
2. ¿De qué manera los contenidos de las páginas de Facebook de los Supermercados Plaza Vea y Metro constituyen una herramienta para la recordación de los productos en las amas de casa del distrito de Chiclayo?
(PRESENTE - DESCRIPTIVA - PUBLICIDAD)
-ENCUESTA E IMÁGENES DE RED SOCIAL FACEBOOK DE SUPERMERCADOS
PLAZA VEA Y METRO-
FOTOGRAFÍAS DE ENCUESTAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario